7 complementos vitamínicos para quedar embarazada

La diferencia entre un medicamento y un complemento vitamínico, es que el primero necesita prescripción médica y los complejos vitamínicos no. Pero, mi recomendación es que, aunque no necesiten receta médica, consultéis primero con vuestro médico si es apto para vosotras.

Uno de los complementos vitamínicos más conocidos y más popular es la MACA. La maca es una planta que viene de Perú y se lleva consumiendo hace muchos años. Se utilizaba por sus efectos vigorizantes.

Hay distintos tipos de maca y cada una es buena para una cosa.

  • Maca amarilla: Es la más común y la más económica.
  • Maca roja: Es la más antioxidante y mejora la líbido. También es buena para mejorar la ansiedad y el estrés. Es la más indicada para las mujeres.
  • Maca negra: Tiene efectos antioxidantes también pero, además, ayuda a aumentar la producción del esperma. Y ayuda a dormir mejor y a la memoria. Es la que recomendaríamos más para el hombre.

No es recomendable tomarla durante un tiempo muy prolongado. Lo ideal es tomarla durante tres semanas y descansar una. Además, como es vigorizante, puede afectar al sueño, así que es mejor tomarla por la mañana.

El ACEITE DE ONAGRA proviene de unas semillas y se suele tomar en cápsulas. Es una joya vitamínica rica en Omega 6 para la mujer porque ayuda a muchas cosas, entre ellas: regular la menstruación, la menopausia, reduce los dolores menstruales y también ayuda a ovular…

También pueden tomarlo los hombres ya que como ayuda al riego sanguíneo, puede favorecer la producción del esperma. Así que también lo recomiendo para ellos.

MUY IMPORTANTE: El aceite de onagra, si estás buscando embarazo, solo hay que tomarlo desde la menstruación hasta la ovulación. A partir de la ovulación, el aceite de onagra puede tener efectos negativos.

El INOSITOL ayuda al buen estado de nuestras células. Generalmente el ácido fólico que tomamos mientras buscamos embarazo, ya lleva inositol así que no habría que tomarlo a parte. Además, está presente en muchos alimentos, como por ejemplo: el melón o los cítricos, excepto el limón, la avena, muchas verduras…

TÉ DE LAUREL CON CANELA. Ambos son alimentos que tienen infinitas propiedades (antioxidantes, afrodisiacas…). Tomando estos tés favoreces el calentamiento de la matriz. En otras culturas se considera una matriz fría cuando tienes ciclos irregulares, cuando la sangre de la menstruación es muy marrón, cuando hay muchos coágulos, cuando hay poca cantidad de sangre, cuando hay ovarios poliquísticos, cuando hay endometriosis, miomas…. Esto se considera útero frío y este tipo de tés sirven para calentar el útero.

COMMANDO 2000: Es un complemento vitamínico que ayuda a mejorar la calidad ovárica. Es un potente antioxidante y ayuda al rejuvenecimiento celular.

Aquí os dejo los enlaces de estos super complementos vitamínicos que te ayudarán sin duda a la fertilidad.

– Maca Roja en Cápsulas: https://amzn.to/2TCjz1Y

– Maca Roja en Polvo: https://amzn.to/2DoZg1c

– Maca Negra en Cápsulas: https://amzn.to/2UTgif3

– Maca Negra en Polvo: https://amzn.to/2IdCWgO

– Inositol: https://amzn.to/2URyi9v

– Aceite de Onagra: https://amzn.to/2Do0VE9

– Commando 2000: https://amzn.to/2UKPFsu

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte...