Qué es Creando Una Vida

CREANDO UNA VIDA es una Comunidad Online donde de manera anónima participan decenas de mujeres que están buscando embarazo y o están ya embarazadas.

Una comunidad para las que acaban de empezar la búsqueda, las que llevan meses intentándolo o las que ya tienen diagnosticado algún tipo de problema de fertilidad y por supuesto, las embarazadas. Aquí, tienen un espacio para compartir sus experiencias y enriquecerse las unas de las otras. La búsqueda de embarazo pone, en muchas ocasiones, a prueba nuestra paciencia, puede hacerse difícil y dolorosa. Poder apoyarnos las unas a las otras es muy importante para no sentirnos solas en este proceso que puede convertirse en algo muy duro y difícil de sobrellevar.

Compartir, desahogarse, sentirse comprendida es uno de los objetivos principales por los que nace, con tanto cariño, esta comunidad. Además de esto, podrás encontrar contenido e información premium sobre fertilidad, búsqueda, embarazo… y otras herramientas muy útiles.

¿Quién está detrás de esto?

Mi nombre es Carmen Jonnes. Tengo 38 años. Después de varios años de búsqueda de embarazo sin éxito y después de decenas de pruebas de fertilidad, mi marido y yo nos sometimos a un tratamiento de Fecundación in Vitro y gracias a él, tuvimos a nuestro precioso bebé, el motor de nuestras vidas. A raíz de esto, decidí contar nuestra experiencia a través de Youtube y otras Redes Sociales para así poder ayudar a todas las personas que se encontraban en la misma situación que nosotros.
Poco a poco el rinconcito de Carmen Jonnes fue creciendo y eso ha hecho que mi cabeza no pare de pensar en cómo poder ayudaros más y que se os haga, todo el proceso, mucho más llevadero. Por eso nace CREANDO UNA VIDA, un sitio privado para todas, para que podáis compartir vuestras experiencias, inquitudes y miedos con total libertad y sabiendo que aquí no se os va a juzgar sino que se os va a comprender. Nada mejor que personas que pasan o han pasado por lo mismo que tú para sentirte acompañada.

Puedes seguirme en Instagram y en Youtube.