Masterclass

Baja reserva ovárica – Dra. Rebeca Beguería

Todo lo que necesitas saber sobre la disminución natural de la fertilidad

Hoy día, muchas mujeres tenemos baja reserva ovárica y este es un problema que nos dificulta la posibilidad de lograr un embarazo. Una de las causas de que sea un problema tan extendido es que cada vez postergamos más la maternidad.

Hay muchas dudas alrededor de la baja reserva ovárica y la Dra Rebeca Beguería, ginecóloga con más de 15 años en el mundo de la reproducción asistida, nos lo resuelve en esta Masterclass.

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es la reserva ovárica y su importancia en la búsqueda de embarazo.
  • Cómo se mide la reserva ovárica. ¿Qué pruebas existen para medirla?
  • Posibles causas que afectan a la reserva ovárica.
  • Relación entre calidad y cantidad de óvulos.
  • Baja reserva ovárica y tratamientos de reproducción asistida.
  • La importancia de la vitamina D.
  • OP y reserva ovárica.
  • Baja reserva ovárica y embarazo espontáneo.

Únete a la comunidad

Este contenido es exclusivo para usuarias de la comunidad privada. Únete ahora a cientos de mujeres que ya disfrutan de este contenido privado y mucho más.

Si ya eres usuaria pulsa aquí

14 comentarios

  1. Hola Carmen!
    Muy interesante la masterclass! Y me ha hecho gracia pq justo el otro día me hice una biopsia endometrial y me la hizo la Dra. Begueria! Todo fue muy bien y ella es súper maja!! Yo estoy haciendo mis tratamientos en Quirón salud de Barcelona y estoy muy contenta con todo el equipo!!
    Besitos a todas!!!

    1. Hola guapa!

      Gracias por tu comentario! Recuerda que en la sección descuentos tienes un 10% de descuento con Rebeca en la Quirón si te haces allí algún tratamiento. Rellena el formulario y ellos lo tendrán en cuenta ?

      1. Si lo he visto! Muchas gracias por conseguirnos estos descuentos que nos vienen genial a todas para nuestros bolsillos!!! Gracias por implicarte tanto!!! Lo estás haciendo genial!!!
        Besitos guapa!!!

  2. Que bellissima persona!!!
    Se por mi propria experiencia que, tratar con un equipo médico que hagas que te sientas bien y que sientas cerca, es fundamental.
    En mi caso, desafortunadamente, no está siendo así…
    No obstante Carmen, estas masterclass que haces hace nos brindan por lo menos la posibilidad de sentirlo con otras personas aunque sólo sea atraves de vídeos.
    Sin contar con todo el conocimiento que esto nos aporta.
    Gracias porque estoy descubriendo un mundo de oportunidades que ni por asomo conocía.
    Un abrazo!

    1. Hola guapísima. Ese es el objetivo, que conozcáis todas las opciones que hay y que dejemos de normalizar cosas que no lo son (como por ejemplo, la falta de empatía por parte de algunos profesionales médicos). Estamos viviendo un momento delicado y tenemos que sentirnos arropadas. Cuéntanos qué te está ocurriendo a ver si podemos ayudarte!

    1. hola! llego bastante tarde a tu comentario, no sé ni siquiera si habrás conseguido tu objetivo!! pero tu comentario sobre los 40 años , que es mi edad ahora , me ha hecho escribirte.

      Si sigues por aqui , me gustaria conocer algo mas de tu historia por si pudieras ayudarme.

      Gracias

  3. Hola! Muchas gracias por la entrevista. Estoy a las puertas de intentar de nuevo FIV con muy baja reserva ovárica y 38 años (cumplo 39 en marzo), tenía claro que iba a pedir una estimulación suave hasta ahora. Pero la Dra Rebeca insiste en que es indicada para menores de 25 años. Y para mayores?? La otra opción que me han dado es subir mucho la dosis de hormonas, y creo que eso tampoco va a funcionar :(, algún consejo o aclaración por favor, gracias!

    1. Hola! Cada ginecólogo sigue una estrategia distinta. Hoy en día muchos más que cuando grabamos la Masterclass optan por una estimulación suave cuando hay baja reserva. Sería bueno que vieras la Masterclass de Baja reserva ovárica de la Dra. Marián Chavez https://creandounavida.com/baja-reserva-ovarica-dra-marian-chavez/ y la Masterclass de Tratamientos alternativos a la FIV convencional https://creandounavida.com/alternativas-a-la-fiv-convencional-dra-mari-angeles-manzanares/ Creo que estas Masterclass te sacarán de todas tus dudas.

  4. Hola Carmen bella. estoy tan emocionada con tu pagina… Tu dices que formaste 5 folículos,estabas estimulada? cuantos folículos formabas sin estar estimulada. Gracias por ser tan especial.

    1. Hola guapísima! Bienvenida!!

      EL recuento de folículos se hace siempre a principio del ciclo y sin estimulación. Yo tuve 5 el mes del tratamiento, previo a la estimulación. Un abrazo enorme y gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia y compañía.

Deja una respuesta

¿No estás registrada? Crear una cuenta.