OVOCLINIC Sevilla

Av. de la Cruz Roja, nº1 (Primera planta) 41009 – Sevilla

Clínica de reproducción asistida ubicada a pocos minutos andando del centro de Sevilla, con excelentes servicios y conexiones de transportes para tu primera visita. Los encontrarás en la primera planta de la sala 5 dentro del edificio histórico Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja. ¡Primera cita gratuita!

🎉 ¡ Descuento exclusivo!

Hay descuentos disponibles en esta clínica para las usuarias registradas en la comunidad. Únete ahora para poder beneficiarte de este acuerdo y muchas cosas más. 

Inseminación Artificial con semen de la pareja (IAC)​

-

FIV + ICSI

-

FIV con ovocitos de donante + ICSI

-

Método ROPA

-

Inseminación Artificial con semen de donante (IAD)

-

FIV con semen de donante + ICSI

-

FIV con DGP o PGS

-

Vitrificación de ovocitos

-

Profesionales en esta clínica:

Masterclass con profesionales de OVOCLINIC Sevilla:

Reproducción asistida

Dr. Óscar Collado

Ovoclinic Madrid

Reproducción Asistida

Dra. Noelia Martínez

Ovoclinic Madrid

Embriología

Cristina González

Ovoclinic

Reproducción Asistida

Dra. Carolina Arboleya

Ovoclinic

Sobre OVOCLINIC Sevilla:

Ovoclinic, clínicas de reproducción asistida especializadas en casos de fertilidad complejos. Equipo de más de 150 profesionales liderado por Enrique Criado Scholz, embriólogo y CEO del grupo. Gracias a su experiencia en medicina reproductiva, han logrado altas tasas de éxito en tratamientos, reconocimientos y premios por nuestra excelencia médica e innovación. Ovoclinic, es hoy una de las clínicas de reproducción referentes a nivel nacional e internacional. El grupo cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y UNE 179007:2013 Sistema de Gestión de la Calidad para Laboratorios de Reproducción Asistida, acreditados por la prestigiosa certificadora Bureau Veritas.

Desde Ovoclinic, saben que afrontar un proceso de reproducción asistida no es fácil, por eso, ofrecen nuestros programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento, que incluyen tratamientos de alta complejidad como FIV, ovodonación o método ROPA, sin límite de intentos durante 2 años. Si no se consigue el embarazo o nacimiento, devuelven la totalidad del importe abonado. Estos programas están pensados para todos los modelos de familia, además, son muy flexibles y se adaptan a cada paciente.

Queremos tu bienestar y calma durante todo el tratamiento. Por eso, nuestros Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento son únicos y se adaptan completamente a ti. Todos nuestros programas incluyen todas las técnicas complementarias y los tratamientos de reproducción asistida de alta complejidad para garantizar el éxito del proceso. Según tu historial y situación, te ayudaremos a elegir entre el Programa Garantía de Embarazo (hasta semana 12) o el Programa Garantía de Nacimiento. Durante 24 meses no tendrás límite de transferencias embrionarias y podremos intentarlo las veces que sean necesarias hasta conseguir tu sueño de ser mamá.

Otras clínicas de fertilidad en :

No hay más clínicas

🎉
¿Quieres un descuento en esta clínica?

Únete a la comunidad para poder beneficiarte de este acuerdo y mucho más.

Solicitar información.

La clínica se pondrá en contacto contigo. Fácil, cómodo y seguro.

¿No estás registrada? Crear una cuenta.