Si tuvieras acceso a la información correcta sobre fertilidad, de mano de los mejores profesionales de la salud reproductiva, y además formaras parte de una comunidad de buscadoras...

¿Crees que conseguirías quedarte embarazada antes?

Piénsalo.

Sin permanencia.

La primera red de apoyo de habla hispana

Sabemos la cantidad de horas y días que llevas buscando información en internet sobre cómo quedarte embarazada: síntomas, días fértiles, manchados…

Como ya te habrás dado cuenta, no toda la información es válida, en cada sitio te dicen una cosa y te sientes confundida y liada. Constantemente te preguntas… ¿lo estaremos haciendo bien?

Al final, el tiempo pasa y no avanzas. Cada vez estás más cansada, más desilusionada e incluso crees que estás obsesionada.

Te preguntas si la información que encuentras es la correcta o es solo paja que te va a liar más de lo que estás. Y vuelves a buscar una y otra vez.

Buscas esperanza, historias como la tuya para ver si finalmente consiguieron su sueño de quedar embarazadas.

Ahora piensa,

¿Te imaginas el tiempo que puedes ahorrar si toda esa información la tienes en un mismo lugar?

Mas de 40h en vídeo de sesiones magistrales con profesionales médicos reconocidos mundialmente y expertos en salud reproductiva.

Información científica de la mano de los profesionales más valorados del sector.

Y, además, una comunidad de mujeres como tú con las que apoyarte emocionalmente, intercambiar opiniones, compartir experiencias… 

Y todo eso, ¿donde está?

Creando una Vida es la plataforma desde la que no te hará falta salir para estar al día y encontrar la información adecuada para conseguir tu embarazo.

Pero no es solo un lugar donde vas a tener lo último en fertilidad, para nada.

Vas a formar parte de una comunidad de mujeres que comparten los mismos miedos, situaciones y emociones que tú.

Podrás intercambiar opiniones, apoyarte emocionalmente, exponer tus dudas y nutrirte de las experiencias de otras personas.

Si te unes hoy tendrás acceso a:

  • El primer viernes de cada mes tenemos el Fertility Friday (la quedada virtual donde nos apoyamos y hablamos de nuestras cosas).
  • Una vez al mes tenemos la Cita con el Experto. Un espacio donde profesionales relacionados con la fertilidad responderán todas tus dudas en vivo y en directo.
  • Acceso a +40 Masterclass con los mejores expertos en fertilidad. (Muchas usuarias descubrieron aquí por qué no conseguían su embarazo y lo consiguieron).
  • Podrás beneficiarte de descuentos en clínicas de fertilidad y profesionales. (Puedes ahorrar +500€ en tratamientos).
  • Y muuuuucho más….

¿Cómo funciona Creando una Vida?

Creando Una Vida funciona mediante una suscripción mensual. Puedes suscribirte y darte de baja cuando quieras. No tiene permanencia.

Una vez dentro tendrás acceso a todo el contenido mientras tu suscripción esté activa.

Sin permanencia.

¿Por qué creamos esta comunidad?

Han pasado más de 2.000 mujeres de todo el mundo, España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile… por Creando Una Vida. Tenemos más de 40 horas de clases magistrales con reconocidos expertos. Artículos, descuentos y grupos de apoyo.

Creando una Vida nació para acabar con el tabú de la infertilidad. Para unificar en un sólo lugar la información más importante en la búsqueda de embarazo. Y hacer de la búsqueda un proceso más feliz y menos doloroso.

Sabemos lo importante que es encontrar un diagnóstico correcto. Por eso centramos todo nuestro esfuerzo en traerte a los profesionales que están a la vanguardia de la fertilidad. 

Porque cada vez que llega un positivo en la comunidad somos más conscientes de que la información es poder

Y como decimos siempre, el positivo de una es la esperanza de las demás. 

Qué opinan las usuarias de la comunidad

Sin permanencia.

Lo más importante que encontrarás si te unes:

Sin permanencia.

Dudas frecuentes

Es la primera Comunidad privada para buscadoras de embarazo dónde te sentirás acompañada durante la búsqueda e informada.

Creando una Vida es una membresía donde al realizar el pago tendrás acceso a todo el contenido y beneficios. Al ser una suscripción mensual, el pago se renovará automáticamente cada mes.

No. Creando una Vida ha nacido para ayudar. Por eso, puedes estar todo el tiempo que quieras y darte de baja en el momento que desees. Y por supuesto volver si nos necesitas. 

Tan solo 24,95€/mes con el que tendrás acceso a más de 40 Masterclass, grupos de apoyo, descuentos en clínicas de fertilidad, descuentos en planes nutricionales, urólogos, endocrinos, análisis clínicos, etc. No te arrepentirás. Además, recuerda que puedes probar un mes y si no te convence, darte de baja.

Si accedes desde otro país, el sistema de pago realiza el cambio de moneda automáticamente. 

Sí. En el momento del registro podrás elegir un alias y el nombre que quieras que se visualice cuando participes en los grupos de apoyo. Nadie sabrá que eres tú pero te sentirás como en casa.

Por supuesto! Puedes formar parte de la comunidad desde cualquier parte del mundo. Lo más importante no es de dónde seas sino que todas nos sentimos igual. 

Muy sencillo. Accedes a tu cuenta que la encontrarás en el pie de página y cancelas la suscripción. Así de fácil. Sin explicaciones. Entra y sal de la Comunidad cuando desees y aprovecha todo lo que te puede aportar, incluídos los descuentos. 

La Comunidad ha nacido para todas aquellas mujeres que están en búsqueda de embarazo. Algunas llevan mucho tiempo buscando, otras no tanto. Algunas están aún con los test de ovulación y otras en tratamientos de fertilidad…Pero todo eso no importa, lo que importa es que todas tenemos el mismo sentimiento y deseo de ser mamás. Nunca antes te habrás sentido tan comprendida y arropada.  

Sí, queremos personas respetuosas, que sepan empatizar e intenten comprender la situación por la que está pasando cada una. Personas sensibles y delicadas, ya que todas las miembros de la Comunidad están en una situación vulnerable que esperan opiniones y respuestas con cariño.

La suscripción a la comunidad privada funciona igual que servicios como Netflix o Spotify. 

Una vez hecho el primer pago con tu tarjeta de crédito el pago se renovará automáticamente cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras desde tu cuenta de usuario. No hay ningún tipo de permanencia.

Profesionales de reconocido prestigio

Sin permanencia.

¿No estás registrada? Crear una cuenta.