Masterclass

Factor Masculino – Dr. Pascual Sánchez

Todo sobre la salud del esperma para lograr el embarazo.

Estamos en una sociedad en la que, cuando una pareja no tiene hijos o no puede tenerlos, se achaca el problema a la mujer. Pero estos problemas para concebir no siempre proceden de la mujer sino que pueden proceder del hombre o incluso de los dos.

Por ello, no debemos dejar de lado los problemas de factor masculino. La información es fundamental para poder elegir qué hacer y decidir con libertad.

En esta Masterclass, hablamos en profundidad sobre los problemas que existen en el factor masculino que pueden estar impidiendo el embarazo. Para ello, contamos con el Dr. Pascual Sánchez (Director médico de Ginemed) que explica súper bien y seguro vais a descubrir cosas que no sabíais.

¿Qué vas a aprender?

  • Causas principales de la infertilidad masculina.
  • Problemas más comunes del factor masculino.
  • Cómo mejorar la morfología, movilidad y cantidad del esperma.
  • La edad del varón y su importancia.
  • La genética en el factor masculino.
  • Suplementación.
  • Hábitos saludables y desaconsejados.
  • Reproducción asistida cuando hay infertilidad masculina.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Frecuencia de las relaciones.

Únete a la comunidad

Este contenido es exclusivo para usuarias de la comunidad privada. Únete ahora a cientos de mujeres que ya disfrutan de este contenido privado y mucho más.

Si ya eres usuaria pulsa aquí

12 comentarios

  1. Me ha encantado este doctor!! Qué bien se ha explicado!! Se me ha hecho corto el vídeo!!
    Y sobre todo me ha gustado saber que aunque hoy haya un problema de esperma puede que el día de mañana se regenere y tengamos más posibilidades de embarazo natural! Eso da mucha esperanza!! ???
    Gracias por estos vídeos tan productivos Carmen!! ??????

  2. ¡¡Muy buena masterclass!! Era súper necesario aclarar muchas cuestiones que hay por internet sobre este tema. El doctor encantador y súper claro, muchas gracias.

  3. Muchas gracias por el vídeo Dr. Pascual y Carmen. Ha sido instructivo y muy necesario puesto que mi sensación es que hay mucha más información de los problemas femeninos que masculinos. Tal y como ha ido diciendo el Dr. Pascual, nosotros hemos ido pasando por todas esas pruebas y ahora estamos a la espera de los resultados del DGP de nuestro único embrión que ha conseguido llegas a día 5. Saludos y gracias de nuevo.

  4. Me ha encantado!!!! Y lo peor es que ya llevo dos ciclos de estimulación en dos sitios diferentes, y en ninguno de los dos sitios me han explicado ni una décima parte de lo que ha explicado el doctor. Me alegra mucho de haber visto el vídeo porque me da esperanza, y una posible explicación lógica a que los óvulos no se dividan como toca cuando los fecundan en el laboratorio. Pues tengo la antimuleriana bastante bien, según el ginecólogo una increíble reserva ovaría para mi edad, pero luego no se dividen bien y no llegan a blastocito. Han dado por sentado que mis óvulos son de mala calidad, pero este vídeo me ha abierto un poco más lo ojos para saber dónde se puede buscar también una posible explicación. Mil gracias por el vídeo al doctor y a ti Carmen!!!!

Deja una respuesta

¿No estás registrada? Crear una cuenta.