Andromas

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Es un complemento alimenticio que mejora la calidad del esperma, por lo que aumenta de manera natural la posibilidad de conseguir un embarazo.

Indicado para hombres que presentan dificultades para conseguir el embarazo, infertilidad masculina como consecuencia de una calidad espermática baja.

La toma de un sobre de AndroMas al día, junto con una alimentación equilibrada, y un poco de ejercicio, puede incidir en un considerable aumento del número de espermatozoides.

Formulado con componentes naturales como el selenio y el zinc, ambos implicados según numerosos estudios clínicos en la espermatogénesis o formación de los espermatozoides, y en mejorar la movilidad de los espermatozoides.

Su alta concentración de antioxidantes en forma de ácidos grasos, protegen el núcleo celular del esperma, protegiéndolo frente al daño celular, mejorando la fluidez de la membrana plasmática.

Su eficaz fórmula también contiene L-carnitina, un nutriente que aumenta la motilidad del esperma y su calidad.

Ésta completa fórmula ha demostrado su eficacia en la infertilidad masculina causada por una mala calidad del esperma.

Se aconseja tomar 1 sobre de Andromas al día por la mañana. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua. Se recomienda mantener el tratamiento con Andromas durante todo el tiempo que se esté buscando el embarazo.

¿No estás registrada? Crear una cuenta.