Ovusitol

El complejo vitamínico Ovusitol está compuesto por Ácido Fólico e Inositol y resulta muy eficaz para la fertilidad. Su principal función es regular alteraciones metabólicas y hormonales. Es un regulador del ciclo menstrual y mejora la ovulación y la calidad de los óvulos. Tomar Ovusitol se usa muchas veces para el tratamiento de mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico y con muy buenos resultados.

Además, al no tratarse de un medicamento propiamente dicho, sino que es un complemento alimenticio para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres que desean quedarse embarazadas, se puede comprar sin receta médica. Se puede empezar a tomar a cualquier día del ciclo menstrual y se aconseja tomar dos sobres por la noche.

El Ovusitol D es el mismo complemento que el Ovusitol, pero además de contener Ácido Fólico e Inositol, también lleva vitamina D. Además, al llevar doble dosis en cada sobre, se toma solo un sobre por la noche. Hay otro producto similar, que se llama Inofolic. Su composición es la misma pero su venta es principalmente en países donde no existe el Ovusitol.

¿No estás registrada? Crear una cuenta.