Ropa para embarazadas

La ropa para embarazadas a veces no es sencilla de encontrar. Hay tiendas donde cada año tienen las mismas prendas y ya en la percha, se ven pasadas de moda. Al final, resulta más práctico echar mano de tiendas online que ir a tiendas físicas donde parece que las embarazadas no existen.

He vivido un embarazo de invierno y uno de verano y creo haber aprendido cuáles son las prendas necesarias e imprescindibles en el armario de una embarazada. Y quiero compartirlo con vosotras por si a alguna le resulta de utilidad.

Como ya sabéis, me considero una persona práctica y no soy de comprar muchas cosas que luego no las voy a utilizar o que no voy a rentabilizar lo suficiente. Por eso, en la sección RECURSOS, os he creado una categoría con prendas que estoy segura que os van a resultar súper prácticas y que váis a usar prácticamente durante todo el embarazo e incluso algunas semanas después.

Como siempre, os animo a que me compartáis cuáles están siendo vuestros imprescindibles para una embarazada, así podremos enriquecernos de la experiencia de cada una de nosotras.

Podría interesarte

Deja una respuesta

Recibe gratis 3 guías que te ayudarán a mejorar tu fertilidad.

¿No estás registrada? Crear una cuenta.