Sangrado de implantación o regla. Diferencias

La duda del millón ¿Este sangrado, es de implantación o la regla? ¿Cómo puedo diferenciarlo?

Lo normal es que NO tengas sangrado de implantación, tenerlo no es lo común. Tener sangrado de implantación es algo excepcional.

Las personas que no buscan embarazo, si tienen sangrado de implantación, ni siquiera se dan cuenta de ello porque suele ser muy escaso e imperceptible. Diferente ocurre en las personas que sí que buscan embarazo. Estas mujeres están más pendientes de sus síntomas y ante cualquier cosita te coges a ello para pensar que esta vez sí que te has quedado embarazada.

Normalmente el sangrado de implantación suele coincidir con los días de la regla y esto hace que sea más confuso aún.

Pero, a diferencia de la regla que suele empezar con poquita cantidad, luego aumenta a una sangre roja y más abundante hasta que mengua y termina por desaparecer en unos días; el sangrado de implantación suele ser un manchado escaso, itermitente, a veces de un color rojo muy clarito o de color marrón. No aumenta la cantidad ni tiene coágulos.

Si aún sabiendo las diferencias que existen entre el sangrado de implantación y la regla, aún tienes dudas de si puedes estar embarazada o no, lo que puedes hacer es hacerte un test de embarazo, un test de orina. De este modo saldrás de dudas. ¡Mucha suerte!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte...

¿No estás registrada? Crear una cuenta.