Masterclass

Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) – Antonia González (ONET)

El SOP: cómo mejorar la calidad de vida y las posibilidades de quedar embarazada.

¿Sabías que no es lo mismo tener ovarios poliquísticos (OP) que tener el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP)?

Esta es una causa muy común de infertilidad pero que, por suerte, tiene solución y muchas mujeres logran el embarazo a pesar de tener OP o SOP.

Antonia González de ONET (embrióloga y bióloga especialista en fertilidad) y Carmen Jonnes, nos resuelven, en esta Masterclass, todas las dudas entorno a este síndrome.

Además descubrirás que antes de comenzar un tratamiento de reproducción asistida, se puede «allanar el terreno» y se pueden conseguir así, mejores resultados.

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es el SOP.
  • Diferencias y similitudes entre SOP y OP.
  • Diagnóstico y sintomatología.
  • Relación entre el SOP y los ciclos menstruales irregulares.
  • Alopecia, peso corporal, colon irritable, endometriosis… y su relación con el SOP.
  • Tratamiento para el SOP.
  • Las hormonas cuando hay SOP.
  • La importancia de la alimentación.
  • Embarazo y SOP.

Únete a la comunidad

Este contenido es exclusivo para usuarias de la comunidad privada. Únete ahora a cientos de mujeres que ya disfrutan de este contenido privado y mucho más.

Si ya eres usuaria pulsa aquí

23 comentarios

    1. Hola guapísima! Me alegro un montón que te sirva y te ayude a ver posibilidades. Haz una cosa, en la sección descuentos, está el descuento que nos han dado para las miembros de la comunidad. Rellena el formulario desde ahí y se pondrán en contacto contigo. Así te podrás beneficiar de ese 10% de descuento que no es poco! Un abrazo!

  1. Muchas Felicidades tanto a Carmen como a Toñi! Sois maravillosas muchas gracias por todo lo que haceis. Nos a sacado de muchas dudas la entrevista de Toñi, aunque ya estoy en el programa integral de ONET gracias por ese maravilloso descuentos que nos consigues… a ti y a ONET deciros que muchas nos sentimos ORGULLOSAS DE PERTENECER a vuestro rincón maravilloso, no tenéis ni idea de lo importante que es para nosotras vuestra ayuda!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

  2. Por fin la he podido ver. Muchísimas gracias, he estado embobada de principio a fin. Me ha devuelto la ilusión, después de año y medio buscando y bastante baja de ánimo con este tema de repente me habéis devuelto las ganas. Muchísimas gracias por esta masterclass, por darnos a conocer a esta maravillosa persona que realmente ama su trabajo, se esfuerza por conseguir cada vez mejorar un poco más, investigar y devolver la ilusión de que sí se puede.
    Gracias y mil gracias

  3. Me ha encantado la entrevista, me identifico tanto y la manera de pensar que tiene Toñi.
    Soy de esas que sin diagnostico «causas desconocidas», no me conformo creo que siempre hay algo que se les escapan y que no se paran a mirar con detalle que ocurre
    Muchas gracias Carmen

    1. Completamente. Hay otra Masterclass (la de factor masculino) que el Dr dice: Cuando un médico dice, no tienes nada, a veces significa «no te he encontrado nada, no sé qué ocurre»; pues es ese el momento en el que hay que cambiar de médico.

  4. Tengo que decir que esta masterclass ha superado todas mis expectativas. Me he sentido más identificada que nunca. No es que una no confíe en los médicos pero hoy día pienso que no hacen un trabajo personalizado, se basan en hipótesis y creo que siempre siguen un mismo protocolo o patrón. Yo le propuse hacerme todo tipo de estudios endocrinologicos, hematólogicos, inmunologicos…Y me dijo que eso era una locura, pq hay que basarme en evidencias y que antes hay probar. Pero que más evidencia hay tratándose de un problema de fertilidad???

  5. Carmen! Hace muy poquito que te he descubierto y no puedo estar más agradecida. Gracias por crear esta comunidad, ayudará a muchísimas personas que estamos en búsqueda a encontrar el camino correcto a seguir. Un abrazo!

  6. Carmen soy nueva, esta información me ha ayudado muchísimo, también soy de las que ha ido al ginecólogo y me dice todo está bien, pero al ver mi salud reproductiva, entiendo que algo está pasando, me encantaría hablar con Toñi y hacer una consulta pero vivo en otro país, estoy viendo que posibilidades tengo de buscar un profesional de la salud para que me ayude en este sentido.
    Muchas gracias,
    Un abrazo.

    1. Hola guapísima. Toñi puede atenderte online, no importa en el país que estés. Si quieres que te llamen para darte visita, rellena el formulario de la sección «descuentos» y ellas te contactarán y te lo explicarán todo. Un abrazote!

  7. Hola Carmen!! He visto esta masterclass y la verdad,me ha aclarado muchas dudas. Yo debo entrar el mes que viene al segundo intento de FIV, pero igual me da temor que no me hayan investigado lo suficiente por el susodicho protocolo. Claro los médicos que me han visto,cuando les digo que tengo dos hijos,que además he tenido dos embarazos más de joven,que los interrumpi porque no era el momento, y pues en el 2019 salí natural,pero lo perdí a las 8 semanas,pues no me hacen caso. Ok,me dijeron que por mi Antimulleriana tan alta,tenía ovarios poliquisticos pero realmente no me han investigado mucho más. He tomado muchos antioxidantes eso si,pero y si falta algo más que puedo hacer antes de entrar de nuevo a la FIV?

  8. Hola cómo están quisiera tener una consulta con la bióloga Antonia ya llene el formulario de descuentos pero como hare para sacar la cita con ella
    Mucha gracias

  9. Hola Carmen! Muchísimas gracias por la Masterclass! Qué importante que tengamos esta información! A mí, después de tres pérdidas y año y medio de estudios, me detectaron SOP. Después de mis pérdidas en las primeras semanas de embarazo, mis médicos no me pidieron una analítica hormonal, supongo que como soy muy regular con mis periodos. Y al hacer los estudios hormonales, salieron las alteraciones.

Deja una respuesta

¿No estás registrada? Crear una cuenta.