Tests de embarazo casero

Cuando estamos buscando embarazo, cada mes es una incertidumbre y queremos salir de dudas cuanto antes mejor. Recurrir siempre a hacer test de sangre o test de orina, comprados en farmacia, nos puede resultar algo caro. Es entonces, cuando buscamos alternativas “más caseras” para descubrir si por fin este mes lo hemos conseguido.

Aprovechando mi embarazo, decidí grabar un vídeo con distintas pruebas de embarazo caseras para ver si efectivamente, funcionaban o no. No os perdáis el vídeo para ver cuál fue el resultado final!

De todos modos, os enumero a continuación las pruebas de embarazo caseras que realicé y cómo realizarlas, por si queréis probar vosotras en vuestras casas.

Lo primero de todo, es que hay que coger la muestra de la primera orina de la mañana. Es en esta orina dónde realmente está concentrada la hormona del embarazo. Si no es con la primera orina, puede que los resultados no sean fiables.

  1. Test de embarazo casero del vinagre. Consiste en mezclar un poco de orina con una cucharada sopera de vinagre. Hay que dejar que repose unos 15 ó 20 minutos. No hay que removerlo. Será positivo cuando se produce espuma. Si no se produce espuma es que no estás embarazada.
  2. Test de embarazo casero del aceite. Consiste en tener en un vasito con un poco de la primera orina de la mañana y poner en él dos gotitas de aceite. No importa si el aceite es de oliva, de girasol, de coco… Las gotitas hay que ponerlas separadas. No hay que removerlo. Será positivo si las dos gotitas de aceite se juntan. Si se mantienen separadas es que no estás embarazada.
  3. Test de embarazo casero de pasta de dientes. La pasta de dientes tiene que ser blanca. Se pone un buen chorrito de pasta de dientes y se mezcla con un poco de orina de la mañana. Hay que mezclarlo. Si estás embarazada, la pasta de dientes cambiará a un color amarillo fuerte o verdoso. O también puede que haga espuma. Si no ocurre ninguna de las dos cosas, significa que no estás embarazada.
  4. Test de ovulación para predecir el embarazo. Dicen que cuando quedas embarazada el test de ovulación puede predecir el embarazo. Porque aunque no estés ovulando, la rayita sale muy marcada o positiva.

Si conocéis más test de embarazo caseros, compartirlo en comentarios 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte...

¿No estás registrada? Crear una cuenta.